Las presentes Condiciones de Venta, junto con otras condiciones particulares que puedan establecerse, tienen por objeto el sitio web https://electricidadgomez.es ,  así como las condiciones de compra de productos a través del mismo.

 

El sitio web es titularidad de Electricidad Gómez, con DNI. 28802368C, cuyo domicilio social se encuentra en C/ Madrid nº98 local 4, 41300, San José de la Rinconada, Sevilla.

 

El uso de los servicios del sitio web, así como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados, supone la aceptación del Cliente o Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones.

 

El registro en el sitio web y el uso de los servicios conlleva que sus datos como Usuario pasen a formar parte de los ficheros de Electricidad Gómez y su tratamiento será conforme a lo previsto en la Política de Privacidad, que el Usuario declara expresamente conocer y aceptar.

 

 

Electricidad Gómez,  proporciona información acerca de productos y ofrece la posibilidad de su adquisición a través del sitio web. Las personas que pretendan adquirir productos deberán completar el respectivo formulario de registro previo al proceso de compra y seguir los pasos que Electricidad Gómez,  le indique a través del sitio web.

 ACLARACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

Las fotografías, representaciones gráficas, nombres o signos comerciales, así como los vídeos contenidos en el sitio web, tienen una finalidad orientativa, por lo que pueden carecer de carácter absoluto.

 

Electricidad Gómez se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos ofrecidos a través de la web. Esto nos da plena libertad para añadir nuevos productos a los ya incluidos, los cuales, se regirán por las condiciones expresadas en el periodo en que se encuentren en vigor.

 

Igualmente, Electricidad Gómez, se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los productos ofrecidos en el sitio web.

En el caso en que, por circunstancias extraordinarias, un producto no esté disponible después de haberse realizado la compra, Electricidad Gómez informará al Cliente vía email de la anulación total o parcial del pedido.

MÉTODO DE COMPRAS

Para comprar un producto, el Cliente, deberá ser mayor de edad (18 años), seleccionar el producto que desea comprar y añadirlo al Carrito. Una vez completada la selección de productos, el Cliente deberá pulsar el botón “Finalizar compra”.

 

A continuación, se indicarán los productos seleccionados para su compra y la tasa de envío de los productos (una vez registrada la dirección de entrega). El cliente deberá rellenar la dirección de entrega, así como elegir la forma de pago de los mismos. Por último, el Cliente deberá pulsar el botón “Realizar el pedido” .

 

Los precios que se exponen en nuestra web con iva incluido, expresan el 21% de iva.  Para solicitar una factura con recargo de equivalencia, el cliente debe notificárnoslo antes de hacer el pedido, bien por correo electrónico (hola@electricidadgomez.es) o por teléfono (955 794077), para poder incluir también el importe del recargo en el pago del pedido.

 

Los datos facilitados a Electricidad Gómez, a través del correspondiente formulario son elementos identificadores y habilitadores para acceder y efectuar las compras. Estos tienen un carácter personal e intransferible: no se compartirán con terceros, ni se usarán para fines distintos a los establecidos inicialmente.

1. Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería.
2. Los costes de envío incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
3. Se entiende como envío la entrega de los artículos en el domicilio o dirección especificada por el Cliente durante el proceso de realización del pedido.
4. Electricidad Gómez entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 48 horas* (en la opción de envío a Península/domicilio 24-48h). No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

 

* Festivos y fines de semana no incluidos en el plazo.

GESTIÓN DE ENVÍOS

Los envíos sólo están disponibles para España (Península) y Baleares. Tardan aproximadamente de 1 a 2 días* laborables una vez confirmado el pago por parte del Cliente. Una vez se entregue el paquete al servicio de mensajería, el Cliente recibirá un email con el número de seguimiento del envío. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

 

*A menos que la opción de envío sea Península/domicio 3-7 días.

PRECIOS ORIENTATIVOS DE ENVÍO, SEGÚN DESTINO:

 

◊ Envíos a Península (24-48h) : 5,90€.
◊ Envíos a Península (3-7 días) : 3,90€.

◊ Envíos a Baleares (48-72h) : 19,50€ (máximo 5 kilos).

◊ Envíos a San José de la Rinconada: 2€ (gratis durante el estado de alarma).

 

Las personas que se encuentren en Sevilla y alrededores, tendrán la opción de recoger su pedido en tienda, sin ningún tipo de coste adicional. Una vez se introduce el código postal, se podrá elegir la opción.

Los pedidos destinados a Recoger en tienda, se reservarán por un plazo máximo de 5 días. Una vez transcurrido el plazo, el pedido se eliminará y los productos volverán a estar disponibles para la venta. Si en el proceso de compra, se ha utilizado Paypal o cualquier otro método de pago que conlleve comisiones de servicio, se devolverá el importe de la compra, descontando las comisiones pertinentes.

 

Los gastos de envío gratuitos, están contemplados al superar un importe total de 50€  en la compra, para hacerse efectivos. Los envíos a Baleares, no admiten la opción de envío gratuito.

Es obligación del cliente asegurarse que el envío llega en perfecto estado:

  • Si el paquete presenta daños a simple vista aún sin abrir, el cliente debe rechazar la recepción del mismo y notificárnoslo cuanto antes al teléfono 955 794077 o mediante correo electrónico (hola@electricidadgomez.es) .
  • Si una vez abierto, el artículo presenta alguna rotura o desperfecto, debe notificárnoslo al teléfono 955 794077 o mediante correo electrónico (hola@electricidadgomez.es) antes de 24 horas.

 

La empresa de transporte no admite reclamaciones de daños 24 horas después de la entrega del paquete , por lo que una vez transcurrido ese tiempo, se pierde la garantía de devolución por desperfectos en los artículos recibidos.
Electricidad Gómez, no se hace responsable de los retrasos en las entregas de los pedidos o en la imposibilidad de realizarlos cuando la causa se deba a un acontecimiento de fuerza mayor, que escape de nuestro control.

 

Entre otras causas, entendemos que existe fuerza mayor en los siguientes casos:

 

  • accidentes
  • huelgas
  • revueltas, amenazas o ataque terroristas
  • incendio o explosión
  • causas meteorológicas o desastres naturales tales como tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia
  • problemas ajenos a nosotros en los medios de transporte o sistemas de telecomunicación.

 

 

En la medida de lo posible, una vez finalizada la causa de imposibilidad o retraso, Electricidad Gómez hará todo lo posible para reanudar sus actividades comerciales y poder cumplir con sus obligaciones y envíos.

PRECIOS Y FORMAS DE PAGO

Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se muestra en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

 

Electricidad Gómez se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

 

Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

FORMAS DE PAGO DISPONIBLES:

 

◊ PAYPAL:

El Cliente será conducido a la plataforma de pago seguro de la web de PayPal.

Una vez en PayPal podrá realizar el pago con cuenta Paypal o con tarjeta de crédito, en ningún caso se acepta pago contra reembolso.

Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido de vuelta a Electricidad Gómez.

 

 

◊ TARJETA DE CRÉDITO:

Contamos con la pasarela de pago Stripe, para que las compras a través de tarjeta de crédito, sean 100% seguras. Los datos no se almacenan en nuestro servidor, de modo que si el sitio web sufriera un ataque, los piratas informáticos no podrían acceder a los mismos.

 

◊ TRANSFERENCIA BANCARIA

Electricidad Gómez facilitará un número de cuenta para esta opción de pago. El pedido no se procesará, hasta que se compruebe el pago efectivo en la cuenta correspondiente. Es importante incluir la referencia del pedido, así como el nombre del destinatario (Electricidad Gómez) en la gestión de pago. Para acelerar el proceso de preparación y envío, se recomienda enviar un comprobante de la operación bancaria a hola@electricidadgomez.es .

En el caso de que se ingrese un importe superior el estipulado en el pedido y devolver la diferencia suponga una comisión por parte del banco, se devolverá la demasía descontando la comisión del banco. Otra alternativa sería pedir algún otro artículo que cubra ese importe de más o que emitamos un vale por el importe de la diferencia para una futura compra.

Los pedidos por transferencia bancaria, tienen un plazo de 14 días para abonar en cuenta. Una vez transcurrido el plazo, Electricidad Gómez, anulará el pedido y el cliente deberá de realizar de nuevo el pedido, en caso de seguir interesado en el mismo. Si en ese plazo, los precios han variado, no se respetará el importe del pedido inicial y el cliente, deberá abonar la diferencia en caso de que se haya producido una subida del precio.

 

◊ RECOGER EN TIENDA

Esta opción de pago, está limitada a los clientes que se encuentren próximos a la provincia de Sevilla o que tengan pensado viajar a la misma en breve. Nuestra tienda se encuentra situada en el municipio de San José de la Rinconada. Esta opción de pago está exenta de gastos de envío, pero queda limitada a la realización de la recogida, dentro de los 5 días siguientes a la compra.

Una vez transcurrido ese periodo, el Cliente pierde el derecho al producto o productos incluidos en la compra. Electricidad Gómez, podrá desembalar el pedido y volver a ofrecer los productos a venta.

En caso de que, por fuerza mayor, la recogida no se pudiera efectuar dentro de los 5 días posteriores a la compra, el Cliente deberá notificarlo (antes de finalizar el periodo de 5 días) a través de nuestra página de Contacto. Así mismo, deberá indicar el motivo del retraso.

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Todos nuestros productos tienen la garantía que se exponga en la ficha del producto. Algunas se efectuarán directamente a través del fabricante y otras por medio directo de Electricidad Gómez. En el caso de esta última, Electricidad Gómez, será la encargada de recoger el producto y volver a enviarlo, en caso de que éste fuera enviado en malas condiciones. La garantía del fabricante, no incluye ninguno de los gastos de envío del producto (ni los de recogida, ni los de reenvío).

 

Para poder gestionar la incidencia necesitamos notificación por email a hola@electricidadgomez.es, indicando:

 

  • el motivo de la incidencia
  • el número de pedido (imprescindible para localizar la compra)
  • el número de factura
  • fotos del producto dañado o erróneo para que podamos valorar la situación.

 

Para ejercitar el derecho de garantía, deberá disponerse del comprobante de compra o factura.

 

Una vez recibida esta información, nos pondremos en contacto con el Cliente para explicarle los pasos a seguir. Deberá informarnos de la falta de conformidad del producto en el plazo de 14 días desde la recepción del mismo. En caso que no sea objetivamente posible sustituir el producto por otro de la misma clase, Electricidad Gómez procederá a la devolución del precio del mismo.

 

Es importante aclarar que nuestra garantía no cubre:

1) El uso negligente o violento del producto.
2) Los daños derivados de la manipulación o intervención del producto.

 

Es igualmente importante que siga en todo momento las instrucciones de uso o instalación facilitadas en la ficha del producto. En caso de duda, el Cliente debe ponerse en contacto con nosotros por email a hola@electricidadgomez.es para recibir asesoramiento sobre el uso del producto.

En el caso de que el Cliente cambiara de opinión o no estuviera satisfecho con su compra, puede devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día en que se reciban los productos. Para ello sólo le pedimos que nos lo notifique por escrito mediante un mail a hola@electricidadgomez.es , indicando los datos necesarios para localizar la compra.

 

En el momento en que recibamos su email, le comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo, indicándole el proceso a seguir. En este caso, deberá enviarnos los productos en perfecto estado, a más tardar en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos.

 

En estos casos Electricidad Gómez reembolsará al cliente el importe del pedido, descontando los gatos de envío. De igual forma,  el cliente asumirá el coste directo de la devolución de los productos.

Las presentes Condiciones junto con al Aviso Legal del sitio web, son las únicas condiciones aplicables al uso del sitio web y a la compra de los productos a través del mismo y sustituyen a cualquier otra condición. En consecuencia, el Usuario que acceda al sitio web, se registre y realice la compra de productos a través del mismo,  acepta someterse y queda vinculado por estas Condiciones  y  el Aviso Legal tal y como se hallen redactadas en el momento en que se acceda al sitio web.

 

Última actualización: Enero de 2022.