¿Necesitas hacer alguna consulta?

¡ENVÍANOS UN MENSAJE Y TE AYUDAREMOS!

Las respuestas tienen un plazo máximo de 48 horas, pero siempre respondemos lo antes posible.

Puedes echar un vistazo a estos vídeos y preguntas con solución al instante, por si te ayudan a resolver tu duda y evitar la espera.

En Electricidad Gómez, hay 4 tipos de envío:

 

Envío a Península (24-48h): este tipo de envío tiene un coste fijo de 5,90 € y puede tardar aproximadamente entre 24 y 48 horas. Tiene un tiempo de preparación máximo de 24 horas, por lo que tu pedido estará en casa en un plazo de 2-3 días.

Si tu compra supera los 50€, el envío es ¡GRATIS!

 

Envío Península (3-7 días): otra opción de envío más económica, que tiene un coste fijo de 3,90€ y cuya recepción, puede tardar entre 3 y 7 días.

Al igual que la anterior, si tu compra supera los 50€, el envío es gratuito.

 

Servicio te lo envío vecino: este tipo de envío es válido sólo para residentes en San José de la Rinconada, tiene un coste fijo de 2€* más el total del pedido y lo recibirás en tu casa de Lunes a Viernes en la franja de horarios que escojas entre las disponibles.

Si no encuentras una franja horaria adecuada a tus necesidades, puedes enviarnos un mensaje y  haremos lo posible por acordar el horario que mejor te venga!

*Durante el estado de alarma, el envío es gratuito.

 

Envío a Baleares (48-72h): este tipo de envío tiene un coste fijo de 19,50 € y puede tardar aproximadamente entre 48 y 72 horas. Tiene un tiempo de preparación máximo de 24 horas, por lo que tu pedido estará en casa en un plazo de 3-4 días.

Esta opción de envío, no contempla el envío gratuito .

 

Para Islas Canarias, Ceuta y Melilla de momento, no disponemos de opciones de envío, pero si lo necesitas podemos buscar una solución para el envío.

Tan solo tienes que rellenar el formulario que encuentras un poco más abajo y exponer tu caso, intentaremos buscar una solución a medida en un plazo máximo de 48 horas.

Te ofrecemos diversos métodos de pago, a elegir según te convenga:

 

Pago con Paypal: Tanto si dispones de tu cuenta en Paypal, como si no, puedes realizar tu pago mediante esta plataforma y tomará el saldo de tu cuenta o en caso de no tener cuenta, de la tarjeta de crédito que introduzcas.

En ambos casos, si el pago es efectivo se procederá de forma automática a la preparación y envío del pedido.

 

Pago con Stripe: Otra alternativa para pagar de forma segura con tu tarjeta de crédito es a través de la plataforma Stripe. Al igual que con Paypal, si el pago se hace efectivo se procederá de forma automática a la preparación y envío del pedido.

 

Pago por Transferencia bancaria: Si no dispones de cuenta en Paypal ni tampoco tienes tarjeta de crédito, puedes realizar tu pago a través de transferencia bancaria. Una vez finalices el proceso de compra, aparecerán los datos bancarios a los que debes de realizar el pago. (También aparecerán en el email del pedido).

En cuanto recibamos notificación de tu orden bancaria, se procederá a la preparación y envío del pedido.

Este método de pago es el que más demora el envío, ya que la transferencia puede tardar a veces días en verse reflejada en la cuenta. Si quieres acelerar el proceso, te aconsejamos que nos envíes el resguardo de la transferencia para que podamos confirmar que se ha realizado.

En Electricidad Gómez queremos asegurar que tu pedido llegue sin problemas, por eso tras finalizar la compra, se inicia un proceso de notificaciones, que va variando hasta que lo recibes en tu casa.

  • EN ESPERA (el pago del pedido no ha sido confirmado por nuestro software de ventas y se encuentra en espera para comenzar el proceso de envío.)
  • PROCESANDO (el pago ha sido confirmado por nuestro software de ventas y el pedido se encuentra en estado de preparación).
  • ENVIADO (el pedido ha sido enviado y el cliente recibe en su correo el código de seguimiento, para que sepa en todo momento dónde se encuentra su envío).
  • COMPLETADO (el pedido ha sido entregado a su destinatario).

 

El proceso dependerá de varios factores:

 

MÉTODO DE PAGO

 

Pago realizado con Paypal o Stripe: si has realizado el pago de tu pedido con alguna de estas pasarelas  y  todo ha ido correctamente, el pago habrá sido confirmado  y  automáticamente  dará comienzo el proceso:

PROCESANDO -> ENVIADO -> COMPLETADO

 

Pago realizado por Transferencia bancaria: en este caso el proceso del pedido, comenzará cuando comprobemos que la transferencia se ha realizado correctamente. El proceso será:

EN ESPERA->PROCESANDO -> ENVIADO -> COMPLETADO

 

MÉTODO DE ENVÍO

 

Servicio te lo envío, vecino: al escoger este tipo de envío, el proceso del pedido se verá afectado por la fecha de entrega elegida.

Si eliges entrega en el mismo día el proceso será:

PROCESANDO->ENVIADO->COMPLETADO

Si eliges entrega en cualquier otro día el proceso se detendrá en PROCESANDO, hasta 24-48 horas antes de la fecha de envío.

Luego seguirá su curso: ENVIADO->COMPLETADO

 

Importante

Si en el momento de la entrega, no hay nadie que pueda recepcionar el envío y no se ha avisado previamente la ausencia, el cliente deberá recoger el pedido en tienda, sin tener derecho al reembolso de los gastos de envío.

 

 

DISPONIBLE PARA RESERVA

Hay productos que pueden aparecer, aunque no queden unidades en nuestra tienda. Esta opción permite que puedas hacer tu pedido y recibirlo en el tiempo estimado en cada producto (24-72h normalmente). A partir de que el producto llegue a nuestra tienda el proceso del pedido dependerá del método de pago y de envío.

En Electricidad Gómez ofrecemos frecuentemente productos con precios especiales, cada tipo de promoción se diferencia con una etiqueta distinta, entre las que podemos destacar:

 

¡Outlet!: cuando aparece esta etiqueta en un producto, quiere decir que está en liquidación. Una oportunidad única de llevarte los productos que necesitas a un precio único e irresistible.

 

¡Oferta!: si aparece esta etiqueta en un producto, quiere decir que está rebajado. Estas rebajas pueden ser permanentes o temporales (concrétamente durante el mes vigente). Desde la sección Productos en Oferta, podrás ver que productos están en oferta cada mes.

Todos los usuarios que han realizado su primera compra en nuestra tienda online, además de su pedido, podrán disfrutar de una nueva zona en la web llamada Mi Cuenta, desde la cual podrán tener acceso a diferentes pestañas con contenido exclusivo :

 

Escritorio: desde aquí podrás controlar de un vistazo acciones como el número de pedidos o comentarios que has realizado,  e incluso la cantidad de productos que has comprado.

 

Pedidos: en esta pestaña tendrás todo el control sobre cualquiera de los pedidos que hayas realizado. Podrás ver de forma detallada cada compra o descargar la factura con solo un clic.

 

Direcciones: si necesitas actualizar tus datos de facturación o modificar el lugar de recepción de tus pedidos, podrás hacerlo desde esta pestaña con solo 1 clic.

 

Métodos de pago: un espacio para gestionar de forma sencilla tus tarjetas almacenadas, puedes añadir nuevas, eliminarlas o establecer por defecto con la que quieres realizar el pago si tienes varias.

 

Valoraciones: si te has animado a contar tu experiencia sobre los productos que has adquirido, aparecerán en esta pestaña de tu cuenta para que puedas acceder a ellas siempre que quieras.

 

Tu área de usuario, ofrece muchas más ventajas y secciones ¿quieres conocerlas? Echa un ojo a nuestro catálogo y tras tu primera compra podrás verlas todas.

¿No has encontrado la solución?

¡RELLENA EL FORMULARIO Y TE AYUDAREMOS!

Información relativa a los datos que proporcionas al dejar tu mensaje

Responsable: Victor Manuel López García

Finalidad: responder al mensaje que envías a través de este formulario

Legitimación: tu consentimiento, mediante marcación de botón.

Destinatarios: servidores de Webempresa (actual hosting de esta web).

Derechos: acceso, rectificación, limitación y/o supresión de tus datos.

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Asunto

    Tu Mensaje

    He Leido y ACEPTO la política de privacidad