¿Necesitas hacer alguna consulta?

¡ENVÍANOS UN MENSAJE Y TE AYUDAREMOS!

Las respuestas tienen un plazo máximo de 48 horas, pero siempre respondemos lo antes posible.

Puedes echar un vistazo a estas preguntas con solución al instante, por si te ayudan a resolver tu duda y evitar la espera.

En Electricidad Gómez, hay 2 tipos de envío, de momento:

 

Envío a la Península: este tipo de envío tiene un coste fijo de 6.50 € y puede tardar aproximadamente entre 24 y 48 horas. Tiene un tiempo de preparación máximo de 24 horas, por lo que tu pedido estará en casa en un plazo de 2-3 días.

Si tu compra supera los 150€, el envío es ¡GRATIS!

 

Servicio te lo envío vecino: este tipo de envío es solo válido para residentes en San José de la Rinconada, tiene un coste fijo de 2€ más el total del pedido y lo recibirás en tu casa de Lunes a Viernes de 14:00 a 15:30.

Aunque si lo necesitas a otra hora, puedes enviarnos un mensaje y  haremos lo posible por acordar el horario que mejor te venga!

Si tu compra supera los 50€, el envío es ¡GRATIS!

 

Envío a Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla: este tipo de envío no está disponible de momento, pero si lo necesitas podemos buscar una solución para el envío.

Tan solo tienes que rellenar el formulario que encuentras un poco más abajo y exponer tu caso, intentaremos buscar una solución a medida en un plazo máximo de 48 horas.

En Electricidad Gómez, encontrarás diversos métodos de pago disponibles a elegir según más convenga:

 

Pago con Paypal: Tanto si dispones de tu cuenta en Paypal, como si no, puedes realizar tu pago mediante esta plataforma y tomará el saldo de tu cuenta o en caso de no tener cuenta, de la tarjeta de crédito que introduzcas.

En ambos casos, si el pago es efectivo se procederá de forma automática a la preparación y envío del pedido.

 

Pago con Stripe: Una alternativa para pagar de forma segura con tu tarjeta de crédito es a través de la plataforma Stripe. Al igual que con Paypal, si el pago es efectivo se procederá de forma automática a la preparación y envío del pedido.

 

Pago por Transferencia bancaria: Si no dispones de cuenta en Paypal ni tampoco tienes tarjeta de crédito, puedes realizar tu pago por Transferencia, una vez finalices el proceso de compra, aparecerán los datos bancarios a los que debes de realizar el pago. (También aparecerán en el email del pedido)

Una vez recibamos tu pago, se procederá a la preparación y envío del pedido.

Este método de pago es el que más tarda, puede demorarse el comienzo de preparación del pedido tantos días como tarde en realizarse la transferencia bancaria.

En Electricidad Gómez queremos asegurar que tu pedido llegue sin problemas, por eso tras finalizar tu pedido, se inicia un proceso a medida hasta que lo recibes en tu casa.

El proceso dependerá de varios factores:

 

MÉTODO DE PAGO

 

Pago realizado con Paypal o Stripe: si has realizado el pago de tu pedido con alguna de estas pasarelas, quiere decir que si todo ha ido correctamente, el pago habrá sido recibido en nuestra cuenta y se dará comienzo al proceso:

PROCESANDO -> ENVIADO -> COMPLETADO

 

Pago realizado por Transferencia bancaria: en este caso el proceso del pedido, comenzará cuando comprobemos manualmente que se ha realizado la transferencia correctamente, el proceso será:

EN ESPERA->PROCESANDO -> ENVIADO -> COMPLETADO

 

MÉTODO DE ENVÍO

 

Servicio te lo envío, vecino: al escoger este tipo de envío, el proceso del pedido se verá afectado por la fecha de entrega elegida.

Si eliges entrega en el mismo día el proceso será:

PROCESANDO->ENVIADO->COMPLETADO

Si eliges entrega en cualquier otro día el proceso se detendrá en PROCESANDO, hasta 24-48 horas antes de la fecha de envío.

Luego seguirá su curso: ENVIADO->COMPLETADO

 

STOCK DISPONIBLE

Hay productos que pueden aparecer, pero no queden unidades en nuestra tienda. Esta opción permite que puedas hacer tu pedido y recibirlo en el tiempo estimado en cada producto (24-72h normalmente). A partir de que el producto llegue a nuestra tienda el proceso del pedido dependerá del Método de pago y de envío.

En Electricidad Gómez ofrecemos frecuentemente productos con precios especiales, cada tipo de promoción se diferencia con una etiqueta distinta, entre las que podemos destacar:

 

¡Outlet!: cuando aparece esta etiqueta en un producto, quiere decir que está en liquidación. Una oportunidad única de llevarte los productos que necesitas a un precio único e irresistible.

 

¡Oferta!: si aparece esta etiqueta en un producto, quiere decir que está rebajado. Estas rebajas pueden ser permanentes o temporales (concrétamente durante el mes vigente). Desde la sección Productos en Oferta, podrás ver que productos están en oferta cada mes.

¿No has encontrado la solución?

¡RELLENA EL FORMULARIO Y TE AYUDAREMOS!

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje