Verano3-ideas-de-iluminacion-para-fiestas-en-exterior

Llegó el verano y con él, las reuniones nocturnas al aire libre!

 

Bien porque los días son más largos y dan para más actividad, porque es la hora en la que puedes asomar la nariz sin pillarte una insolación, porque cogen las vacaciones por medio o ¡qué narices!, porque nos gusta un sarao más que comer con los dedos 😜 .

 

El caso es que, cuando no es la fiesta de bienvenida al verano, es la fiesta ibicenca,  la hawaiana o la de la espuma, (también está la de despedida del verano, por supuesto). Qué más da, vivan las fiestas y a disfrutar que son dos días!

 

Así que puestos en situación, traigo tres ideas de iluminación para fiestas en exterior, por si tienes la suerte de ser el anfitrión de una de ellas y te toca la decoración.

 

Ya verás qué poco te cuesta dejar a tus invitados con la boca abierta 😉 . Y es que, a pesar de lo sencillas que son, resultan espectaculares. A ver cual te gusta mas:

GLOBOS LUMINOSOS

 

Tan sencillo como comprar neones luminosos y un paquete de globos blancos.

 

  • Primero doblas el neón y después lo agitas para que se mezclen los componentes.
  • A continuación, lo introduces en el globo y lo inflas, listo!.

 

¿Lo quieres todo en 1? mira estos globos luminosos.

fiestas-con-globos-luminosos
Fuente: Say Yes

El neón tiene una duración media entre 7 y 10 horas, así que da para toda la noche y parte de la mañana , por lo que no tendrás que preocuparte de que se apaguen en mitad de la juerga.

globos-luminosos-con-helio
Fuente: Chloester
Fuente: GetDigital
globos-led-blancos
Fuente: FastDeal
consejo-extra
Si puedes hacerte con una bombona de helio y los vas atando a sillas, árboles o los dejas sueltos en una zona techada, el resultado será aún más espectacular.

JAULAS CON LUZ

 

Compra una o varias jaulas blancas (por unos 15-30€, te puedes hacer con una bastante aparente) y un pack de guirnaldas blancas. Adórnala a tu gusto: puedes reliar la guirnalda por fuera o irla sujetando con un poco de gracia y bridas blancas, por el interior.

jaulas-decoradas-con-luz
Fuente: lover.ly
consejo-extra
Si no tienes un enchufe cerca para conectar la guirnalda, no te pierdas nuestras guirnaldas a pilas.

BOMBILLAS CAMUFLADAS

 

No hay nada que quede más soso en una celebración, que una bombilla pelada colgando de un cable y más si es el típico cable convencional de una alargadera. Hay muchos recursos a tu alrededor, para colocar una luz de forma que quede integrada en el ambiente sin resultar vulgar.

 

Si tienes arbustos, puedes introducirlas entre las ramas o coger ramas secas y colgarlas como si de una lámpara se tratara.

 

bombillas-camufladas-para-adornar
Fuente: tumblr

Otra opción que queda llamativa y original es comprar unos sombreros de plástico (en los bazares y tiendas de disfraces los encuentras por menos de 3€), hacerles un orifico del tamaño justo para que pase el cable y colgarlos de algún árbol, columna o balcón.

 

Puedes adornarlos también con cintas, flores, cartas de póker (¿te acuerdas del sombrerero loco?) imaginación al poder!

consejo-extra
Si te decantas por esta opción, asegúrate de poner bombillas de led, que no transmiten calor, a menos que quieras hacer la fiesta de la barbacoa… 😉

Y si tienes que montar el cable con el portalámparas y no tienes ni idea, aquí te dejo el enlace de cómo se hace. Es super sencillo y de paso, aprenderás a crear una lámpara con personalidad, un 2×1 vamos. También puedes echarle un ojo a nuestros accesorios para lámparas y terminas antes.

Bueno, ahora que termina la semana, creo que este artículo te va a venir de perlas ¿verdad? 🙂
Te deseo un fin de semana a lo grande y sea cual sea la idea que elijas, pásalo bien y manda fotos! Me encantará ver cómo te montas tu propio sarao y hasta podríamos crear un álbum, para mostrarle al mundo lo artista que eres.

 

 

Que tengas un buen día, hasta la próxima!

Portada: Jardin Chic
  

¿Te gustan los contenidos?

Suscríbete y te los mandamos directamente a tu correo.

Además, recibirás en la bienvenida un cupón del 10% de descuento para usar tanto en nuestra tienda online como en la tienda física.
  


Cumpliendo con el Nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, Electricidad Gómez te informa que los datos que proporciones serán tratados por Raquel Gómez Orta, como responsable de esta web.

La finalidad de la recogida de estos datos se basa en la gestión de envío de información solicitada, así como para la prestación y facturación de servicios en caso de que se produzca una relación comercial.

Al marcar la casilla de verificación, ofreces a Electricidad Gómez la legitimación para tratar tus datos conforme a las finalidades anteriormente descritas.

Los datos facilitados no se cederán a terceros y podrán ser ubicados en los servidores de nuestro proveedor de hosting (Webempresa) o e nuestra plataforma de gestión de envíos (MailRelay) + detalles

En todo momento, conservas tus derechos de acceso, rectificación y supresión de tus datos, así como otros derechos descritos en la política de privacidad.


     Respetamos al máximo la política de privacidad, tus datos no serán compartidos ni te freiremos la bandeja de entrada con notificaciones ¡prometido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

He Leido y ACEPTO la política de privacidad

Publicar comentario


Información relativa a los datos que proporcionas al dejar tu comentario

Responsable: Victor Manuel López García

Finalidad: moderación de comentarios

Legitimación: tu consentimiento, mediante marcación de botón.

Destinatarios: servidores de Webempresa (actual hosting de esta web).

Derechos: acceso, rectificación, limitación y/o supresión de tus datos.